A pocas horas que se presente la cantante nacional Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar, ya comienza a repletarse el recinto de la Quinta Vergara, con todos los fanáticos de la intérprete, así como de Fran Valenzuela y Javiera Contador.

De hecho, tal es la expectativa de quienes asistirán al show, que decidieron darle un giro al uso de los póster que entregó la disquera de la cantante, con su último single Plata Ta Tá.

Lo anterior, ya que la gente los utilizó como carteles, para así mostrar su descontento frente al difícil momento social que atraviesa al país. De hecho, estos fueron realizados con lápiz labial, plumón y delineadores que algunas personas pudieron ingresar al recinto.

Recordemos, que esta fue una de las medidas de seguridad más criticadas anunciadas la semana pasada por el certamen, donde se señalaba que las pancartas quedarían fuera y que solo serían entregadas algunas en el recinto para no superar un tamaño predeterminado.

Cabe señalar, que este lunes Mon Laferte se presenta por segunda vez en el escenario de la Quinta Vergara, tras su exitoso paso en 2017, donde el público exigió la entrega de la Gaviota de Platino, situación que finalmente no ocurrió.

A continuación puedes revisar algunas fotografías de los carteles:

[GaleriaNuevaP7 id=410]