Mon Laferte fue la encargada de abrir los fuegos en la segunda noche del Festival de Viña del Mar y lo hizo con Amor Completo, parte de su artillería pesada. A partir de la primera frase se echó al bolsillo al público.

Pero los fanáticos de la intérprete más allá de disfrutar con sus temas, esperaban ver algún gesto de la artista sobre el estallido social, algo que ocurrió bien entrada su presentación. Mon se acomodó en su silla, mientras poco a poco el público comenzaba a entonar ‘el que no salta es paco’.

Ahí fue cuando la cantante dijo: “¿Me disculpan? Debo afinar la guitarra”, haciendo el gesto al ‘Montruo’ para que continuara con la protestas.

Pero no sólo quedó ahí, ya que se sumó a los cánticos, levántandose junto a su músico y comenzó a brincar sobre el escenario, desatando los festejos de parte de los asistentes a la Quinta.

El momento fue comentado en redes sociales. “Mon Laferte saltando cuando estaban gritando “El que no salta es paco” me dio mil años de vida. La amo“, “momento icónico” y “eres una leyenda”, fueron parte de las palabras que recibió la artista nacional, aunque también hubo otros que señalaron que este gesto no ayudaba a la “paz social”.

Revisa parte de los comentarios: