Javiera Contador fue la encargada de llevar el humor a la segunda jornada del Festival de Viña del Mar 2020, donde también se presentaron Mon Laferte y Francisca Valenzuela.

Con un rutina cargada de anécdotas de su familia, la actriz sacó carcajadas en la Quinta Vergara, y se llevó la gaviota de plata y oro.

Sin duda una de las partes más chistosas de su presentación, ocurrió cuando recordó su aparición en dos portadas del diario nacional Las Últimas Noticias.

“Yo antes era famosa”, señaló Contador, haciendo alusión a la noticia donde destacaban su papel de Kena Larraín, en la adaptación chilena de Casados con Hijos.

No obstante, en la otra portada de 2011, hacían alusión a las críticas que recibía por su vestuario en ese entonces. “Animo bien, pero me visto mal”, recordó sobre el titular.

Agencia UNO
Agencia UNO

Asimismo, señaló que la fotografía que utilizaron para el encabezado no le favorecía para nada, ya que se le veía una “doble papada”.

Como era de esperar, los usuarios de Twitter reflotaron la portada de LUN, confirmando la existencia de tal publicación.