Durante su rutina del lunes en el Festival de Viña del Mar, Javiera Contador repasó graciosas anécdotas familiares y de su vida cotidiana.
Pero sin lugar a dudas, uno de sus chistes más comentados fue referente a sus apariciones en las portadas del diario nacional Las Últimas Noticias: una donde destacaban su papel de Kena Larraín y otra donde criticaban su vestuario de esa época.
También puedes leer
“Animo bien, pero me visto mal”, recordó sobre el titular, añadiendo que la fotografía que utilizaron para el encabezado no le favorecía para nada, ya que se le veía una “doble papada”.
Al respecto, por medio de una columna en el mismo medio, el crítico Larry Moe se disculpó con la actriz, asegurando que la idea inicial era ayudarla con las críticas que recibía.
“Aunque recuerdo muy bien que en ese entonces nuestra intención fue más bien apoyar a Javiera frente al vendaval de mala onda que estaba recibiendo a causa de las decisiones que estaba tomando sobre sus atuendos”, señaló.
Sin embargo, admitió que eso no eximía al diario de responsabilidad por el daño que ella asegura haber recibido. “El episodio no impidió que siguieras creciendo como profesional. Anoche diste una prueba palmaria de que tu talento se impone no solo en la tele, sino que en el escenario de Viña”, aseveró.
Al respecto, en el programa de TVN y Canal 13, la humorista habló sobre la pronunciación de LUN. “Hemos tenido una relación tan inestable (con Larry Moe), con altos y bajos. Le tengo mucho cariño, a veces”, bromeó y acto seguido aseguró que le “gustó el lugar desde donde lo hizo, igual haciéndose cargo“.
“Jamás pensé que iban a hacer eso. Me parece interesante, esas cosas que empiezan a pasar cuando las cosas se hablan”, dijo, agradeciendo la publicación.