Este jueves, y tras ser un rotundo éxito en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar, Fusión Humor asistió al programa Échale la Culpa a Viña de TVN y Canal 13, donde comentaron las impresiones tras su show.

En este contexto, los humoristas fueron consultados por Raquel Argandoña sobre “el pacto de sangre” que existe entre sus integrantes.

La promesa fue explicada por Bodoque y Rulo, y básicamente consiste en que en caso de morir algún integrante del grupo, el resto se hará cargo de los hijos del fallecido.

Si algún día alguien no está, por circunstancias de la vida uno de nosotros muere, nos comprometimos a que nos vamos a hacer cargo de los hijos nuestros, hasta que estén grandes y puedan sustentarse solos“, contó Bodoque.

Sobre los motivos que los llevaron a tomar esa decisión, Rulo señaló que se debe a que ellos son “una familia que nosotros mismos elegimos“.

“A todos nos pesa el hecho de no estar en los cumpleaños, de no estar cuando están afligidos. Sabemos nosotros por experiencia personal lo importante que es tener la figura paterna y el hecho de no estar en algunos momentos es fuerte”, explicó.

Es mucho más complejo cuando se especula en la ausencia, entonces para que esta ausencia no se sienta tanto quizás los tíos van a estar ahí para poder apañar“, finalizó.