Fueron un éxito total. Tras su paso por Viña del Mar, el cuarteto nacional Fusión Humor no ha parado de comentar cómo vivieron la noche del miércoles sobre el escenario de la Quinta Vergara.

Durante una entrevista al programa Échale la Culpa a Viña, los humoristas recordaron a quien consideran uno de sus grandes maestros y tutores del humor.

Con el nos criamos artísticamente. Si algo puedo recatar de todo los que nos enseñó, porque nos enseñó muchas cosas, laborales y personales, es la disciplina”, manifestó Bodoque.

Es nuestro padrino artístico. Él es muy generoso con la comedia, porque tiene una escuela también de stand up. A nosotros nos enseñó mucho sin pedirnos nada. Nos abrió las puertas de su casa, de su corazón“, añadió.

Por su parte, Medina envió un mensaje por medio de un video al grupo humorístico, en el que agradeció la mención que realizaron al ser reconocidos en el certamen.

La reventaron chiquillos, los felicito, eso es lo que querían y habían querido por siempre. Ya están cumpliendo su sueño, así que bacán. Ahora viene trabajar, trabajar, trabajar, ensayar, ensayar, ensayar“, respondió “El Indio”.

En una entrevista al matinal de TVN Buenos días a todos, Medina aseguró que Fusión Humor siempre ha “tenido la deferencia de acordarse, donde han estado, de saludar, de reconocer el trabajo que hicimos juntos“.

Eso los engrandece más a ellos, son super nobles”, acotó.

“Yo tuve la oportunidad de conocerlos bien a todos y siempre fueron buenas personas”, afirmó, añadiendo que saben agradecer “lo que les da la vida”.