Este viernes, el encargado de abrir la última noche del Festival de Viña fue Ozuna, quien hizo bailar a El Monstruo de la Quinta Vergara con éxitos como Vaina Loca y Se preparó.

Y fue previo a la entrega de su primera Gaviota que el reguetonero entregó un potente mensaje a los chilenos, en el marco de la crisis social que se vive en el país.

“Yo no conozco nada de política, no sé, nunca me ha interesado. Pero lo único que yo sé, es que estoy con el pueblo. El pueblo es el que me ha dado el cariño”, partió señalando el puertorriqueño.

Enseguida, Ozuna indicó que no solo en Chile, sino que en todo el mundo los presidentes debían escuchar las demandas de la ciudadanía.

“Necesitamos escuchar al pueblo, necesitamos escuchar a la juventud. Necesitamos complacer esos deseos, los sueños de estos jóvenes que quieren estudiar y quieren ‘meter mano'”.

“Chile los amo mucho, los llevo en mi corazón. Estoy con ustedes, al igual que con Venezuela, Colombia, Puerto Rico, República Dominicana. Todo se puede con la paz, con el amor y con el diálogo (…) Al ver tantos niños, tantos jóvenes soñadores… Estoy con ustedes”, finalizó.