Se suponía que el show de Maroon 5 en el Festival de Viña del Mar, sería el mejor de todos. Sin embargo, terminó siendo una decepción total para los fanáticos, que acusaron ver un espectáculo deslucido, y con falta de carisma.

El más criticado fue Adam Levine, quien fue blanco de negativos comentarios. Y es que muchos no dejaron pasar su actitud, que daba la impresión de que estaba ahí por obligación. De hecho, varios aseguraron que no mostró la energía de siempre.

Al final, estuvieron sobre la Quinta Vergara exactos 66 minutos. Luego de terminar, no volvieron al escenario, ni tampoco recibieron los premios. Claro que lo más criticado ocurrió cuando se retiraron.

Y es que se logró captar el momento en que Adam Levine se mostró indignado por lo ocurrido en Viña 2020. Al parecer, no tenían idea de que era un espectáculo televisado.

“Esto es un programa de televisión (…) si quieres ver el show, anda al concierto”, fue parte de lo que se pudo oír al vocalista, “no es posible”.

Eso no fue lo único. Según mostró Bienvenidos, el cantante también habría dicho “maldita ciudad”, haciendo referencia a Viña del Mar, cerrando su minuto de furia diciendo “imbéciles”.

La situación no pasó desapercibida en redes sociales, donde lanzaron duros dardos en contra de Adam. Esto sumado a las particulares exigencias de Maroon 5, que pidió que todos los técnicos del Festival no relacionados con ellos se retiraran del escenario, y que tuvieran luces exclusivas para su espectáculo.

Además, se aseguró que 10 minutos antes de presentarse, se enteraron que se trataba de un Festival televisado; y que incluso, habrían botado a la basura las gaviotas que les entregó la producción.