Heath Ledger fue uno de los actores más destacados de Hollywood, siendo una de sus interpretaciones más famosas la del Joker en la película The Dark Knight .
Lamentablemente, el artista australiano falleció en enero de 2008 por una sobredosis de medicamentos que le habían recetado para tratar la depresión y el insomnio, catalogándose como una muerte accidental.
También puedes leer
Han pasado 12 años desde que Ledger murió y hoy su única hija, Matilda, está pronto a cumplir 15 años.
Matilda Ledger es fruto de la relación de Heath con la actriz Michelle Williams, a quien conoció durante el rodaje de Brokeback Mountain.
Cuando el actor murió la adolescente tenía a penas dos años y Williams siempre ha procurado mantenerla alejada del ojo público, sobre todo después de vivir el acoso de la prensa tras el fallecimiento de Ledger.
Sin embargo, son diversas capturas de los paparazzi las que han dejado en evidencia lo grande que está y lo parecida que es a Heath, quien el pasado 4 abril hubiese cumplido 41 años.
Como varios hijos de celebridades, Matilda tiene padrinos famosos: Jake Gyllenhaal, actor y gran amigo de Ledger; y Busy Philipps, amiga de Michelle y compañera de elenco en Dawson’s Creek.
Por último, como mencionamos anteriormente, Williams es muy reservada y no habla mucho de su vida personal. Sin embargo, fue en 2016 cuando se refirió a las dificultades de criar a su hija sin el apoyo Heath, según consignó la revista ¡Hola!
“Con toda honestidad, siento que soy una creyente en no combatir las circunstancias, aceptando dónde estás y dónde has estado. En casi todos los sentidos, menos uno”, partió contando. “Sería capaz de seguir esa esa línea de pensamiento si no fuera porque Matilda no tiene a su papá. Eso es solo algo que no… Quiero decir, nunca será justo”, concluyó.