Fueron 40 años de carrera televisiva en Canal 13, pero en 2019 se cerró el área dramática y no le renovaron contrato. Rápidamente, Cristián Campos fue fichado por Mega, y no solo en uno, sino en dos proyectos paralelos.

“Siempre he creído que las teleseries chilenas son parte medular de la producción de un canal abierto. Eso Mega nunca lo ha perdido de vista y ha multiplicado sus producciones en distintos horarios y en distintos estilos. Ser parte de eso es, para un actor, un privilegio”, dijo el intérprete nacional en una entrevista a Publimetro.

En esa oportunidad detalló también que se sentía lleno de energía por estos nuevos desafíos, ya que no solo se confirmó que interpretaría a Tomás en Verdades Ocultas (25 años después), sino que además se integraría al elenco de 100 días para enamorarse.

Cristián Campos Mega
100 días para enamorarse | Mega

Anoche finalmente se concretó su debut televisivo en el canal, y fue literalmente caído del cielo, ya que su personaje -Gabriel- aterrizó en su paracaídas sobre Laura (Mane Swett) y Antonia (Luz Valdivieso), quienes se encontraban en un parque realizando un picnic.

“Lo vamos a pasar muy bien”

Hasta ahora, la protagonista de la teleserie nocturna no ha tenido mucha suerte eligiendo una posible pareja. Sin ir más lejos, sus últimas ‘citas’ fueron con su psicólogo, que resultó ser gay, y con otro hombre que era sacerdote.

Por lo mismo, el personaje de Cristián Campos podría cambiar el panorama de la abogada.

“(Gabriel) Está en circunstancias de hacer muy feliz a una mujer, puesto que es un hombre que tiene las 24 horas del día para disfrutar y para hacer disfrutar a su pareja. Así que lo vamos a pasar muy bien con la Mane Swett en el set”, adelantó el actor de 64 años, quien se reencuentra con ella y Diego Muñoz (Pedro) tras haber compartido hace varios años en la reestrenada Machos.

Ya en el adelanto del próximo capítulo, quedó en evidencia el coqueteo que habrá entre él y Laura, por lo que queda ver si podrá finalmente concretarse una relación.