Ad portas del salto temporal de 25 años en Verdades Ocultas, poco a poco se ha ido mostrando cómo los eventos del presente podrían afectar los del futuro.

Tal es el caso de Cristóbal (Beltrán Izquierdo), quien en los últimos capítulos ha mostrado una llamativa actitud que ha preocupado a los televidentes, debido a que su corta edad se le ha visto poco empático con el resto.

Por ejemplo, en el episodio de este miércoles cuando Agustina (Carmen Zabala) le contó sobre la muerte de Juanfra, él prácticamente ni se inmutó con esta noticia.

Pero no solo eso. Luego se vio que mientras estaba con su hermano Benjamín, le preguntó si quería jugar algún juego. El pequeño respondió que sí, y eso dejó contento a ‘Cris’, que sonrió como si estuviera tramando algo.

siniestro 'juego' de Cristóbal da cuenta de que podría ser más villano que Eliana
MEGA
siniestro 'juego' de Cristóbal da cuenta de que podría ser más villano que Eliana
MEGA

Dicho y hecho. Esto porque en el adelanto del capítulo de este jueves se vio que María Luisa (Viviana Rodríguez) encontraría a Benjamín encerrado y amarrado en un clóset.

Cuando le preguntaron qué había paso, el hijo de Rocío (Camila Hirane) respondió que estaban jugando al ‘secuestro’, lo que desconcertó de inmediato a la madre de Agustina. Claro que ahora habrá que esperar para saber qué le dirán finalmente a Cristóbal.

¿Malvado en el futuro?

Estas escenas desataron una ola de comentarios en redes sociales. Primero porque ‘Cris’ mostró una tenebrosa actitud nuevamente, y eso sería el pie para lo que podría ocurrir en el futuro.

Esto porque su falta de empatía con los demás y el hecho de jugar con este tipo de situaciones, serían señales de que perfectamente el pequeño sería el villano del futuro, incluso uno peor que Eliana.

Te dejamos algunas de las reacciones que dejó este momento en redes sociales.