Este domingo continúa la búsqueda de Tomás Bravo, el niño de 3 años desaparecido el pasado miércoles en la comuna de Arauco en el sector de Caripilún, en la Ruta P-40.
Hasta el lugar también se trasladó la fiscal de Arauco, Carolina Molina, quien visitó la casa del menor, donde vivía con su madre y abuela, entrevistando también a vecinos del sector.
A partir de estas conversaciones, el Ministerio Público decretaría interrogatorios para ahondar en las hipótesis que se manejan en la desaparición del menor, como son las de un accidente fortuito, que un familiar esté involucrado o un accidente en el camino cercano al inmueble.
También puedes leer
A estas tres se suma una nueva teoría, y apunta a un vecino cercano que tendría antecedentes penales, los que se dieron a conocer en redes sociales.
Nuevos refuerzos
La tarde de este domingo, personal del Instituto de Criminología de la PDI en Lebu tomó nuevas declaraciones al tío abuelo del menor.
La unidad especializada ha tenido una destacada labor en otras investigaciones, como el Caso Ámbar.
Este lunes se sumará a las indagatorias el fiscal jefe de Arauco, Andrés Ortiz, mientras que personal de la Armada se sumará a la búsqueda esta noche.
Durante esta misma jornada, las autoridades decidieron suspender momentáneamente la búsqueda terrestre para que aeronaves de la Fuerza Aérea de Chile pudieran sobrevolar la zona con equipo tecnológico especializado y así entregar información actualizada del terreno.