La noche del pasado lunes, en conversación con Martín Cárcamo en su programa De Tú a Tú, el animador José Miguel Viñuela reflexionó sobre el polémico episodio cuando le cortó el pelo a un camarógrafo del matinal Mucho Gusto.
“Solo quiero decir que desde mi interior, mi concepto televisivo siempre ha sido entretener, alegrar, hacer reír. Eso está en mi mente y en mi corazón”, relató en un principio.
También puedes leer
En este contexto, recordó que todo ocurrió cuando llevaban media hora de juegos en el estudio del matinal. “Estoy súper arrepentido, fue un error, fue una estupidez de mi parte”, admitió.
“Por ese error humano, ese mismo día, termina el episodio del pelo, nos vamos a comerciales y en ese minuto sentí, no me digas qué fue, sentí que la cagué”, reconoció en el programa de Canal 13.
De igual forma, indicó que “nunca” vio una reacción por parte del camarógrafo, que le dijera que se detuviera. “Si es que me hablaron por el sono, honestamente no lo escuché. Pero más allá de eso la cagué. Ese es un error que asumo yo”, añadió.
“Lo que no supe ver y es por lo que me lamento, es que en cinco minutos se generó una percepción para afuera, la de una imagen mía como si yo fuera un hueón que abuso de la gente, o algo por el estilo”, reflexionó Viñuela.
Asimismo, reiteró su arrepentimiento por el polémico hecho. “Solo quiero decir que, si tuviera que pedir disculpas a José Miranda, mil veces, las mil veces se las pediría. Me pasé en banda, me hiperventilé”, admitió finalmente.
Posteriormente el animador desclasificó que el canal no solo lo dejó fuera de pantalla, sino que también tuvo “una sanción económica” por el episodio.
“Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle”, señaló José Miguel, agregando que se refugió en el libro de Javiera Suárez para enfrentar el momento.