Este viernes Chilevisión transmitió un nuevo capítulo de Podemos Hablar, que contó con la participación de icónicos participantes de Morandé con Compañía.

En la sección de ‘Punto de Encuentro’, Julián Elfenbein le preguntó a sus invitados si habían sufrido alguna caída en el escenario. Justamente Beto Espinoza y Miguelito que estaban en el estudio, recordaron una anécdota juntos.

“Me acuerdo que con Miguelito estábamos haciendo el Jardín Infantil en el Morandé, totalmente en vivo y en directo. Teníamos pauteado que él me retaba a mí, pero no teníamos pauteado que yo lo empujaría”, partió relatando el comediante.

Fue durante el programa, como muchos televidentes recuerdan en redes sociales, que Beto lanzó a Miguelito, que estaba en un andador, contra unas escaleras.

“Para hacer más divertida la cuestión, había un espacio. Empecé a calcular, porque estaba un escenario. Caché que no tenía tiempo, ni espacio para calcular nada. Lo tiré y se sacó la cresta”, recordó Espinoza.

Miguelito en tanto, reaccionó diciendo que “el escenario era como altito, tenía tres escalones. Terminé patas para arriba”.

“Todos pensamos que se iba a matar, pero fue muy divertido”, remató Beto, que dijo que en su momento pensaron que su compañero pudo haber sufrido alguna lesión, algo que afortunadamente no pasó.