La semana recién pasada Vanesa Borghi comunicó el lamentable fallecimiento de Nayara Vit, la recordada panelista del programa Toc Show.

En ese sentido, la argentina manifestó su pesar tras su muerte, enviando todas las fuerzas a su familia. “No entendemos el por qué de lo sucedido, solo sabemos que te vamos a extrañar. Descansa en paz, Nayara”, expresó la modelo.

Sin embargo, tras darse a conocer la noticia comenzaron los rumores en relación a su causa de deceso, lo que generó molestia tanto en Vanesa como en su círculo familiar.

En ese sentido, la exMorandé con Compañía manifestó a través de sus historias que por favor se tuviera particular cuidado sobre la entrega de información y las especulaciones en torno al fallecimiento de su amiga y excompañera.

“Por favor respeto por la familia de Nayara, por su pareja y por todos los que eran cercanos a ella. Hay menores involucrados y para protegerlos también es importante que no se especule algo que pasado los años ella misma podrá leer haciéndole mucho daño”, comenzó solicitando Borghi.

En ese sentido, sostuvo que han intentado contactarla varias personas para que confirme “algo que no creo (diciendo que ellos quieren investigar cuando lo único que pueden hacer es ensuciar a alguien como ha pasado en otros casos). Me da más pena aún cómo puede existir tanta maldad o morbosidad de parte de algunos. RESPETO POR FAVOR. Como muchos quieren que se investigue, que lo hagan las instituciones que corresponden”, sentenció.

Vanesa Borghi | Instagram
Vanesa Borghi | Instagram

Familia pidió respeto en Bienvenidos

Por otra parte, la mañana de este lunes el matinal de Bienvenidos informó el deceso de la joven brasileña de 33 años, hablando además de su causa de muerte.

En ese contexto, Flavia, prima de Nayara, se contactó con el espacio televisivo, señalando que por favor frenaran las especulaciones y que ellos están a la espera del trabajo de las policías.

“Nosotros tenemos muchas dudas, pero mi prima siempre hablaba con nosotros por videollamadas. Todas las semanas yo hablaba con ella, mi madre prácticamente todos los días. Mi prima que es doctora era muy amiga de Nayara, ella no tenía una historia de tentativas suicidas, no tenía trastornos depresivos. Nosotros no vimos motivo alguno para que se quitara la vida”, expresó, pidiendo respecto por la familia.

Revisa sus declaraciones a continuación: