Este miércoles José Miguel Viñuela reveló que terminó su vínculo laboral Mega.
La noticia la dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un extenso y sentido mensaje.
“(1997-2012) (2017-2021). Así es, en total 19 años de mi vida. Cómo resumir todo lo vivido en Mega…”, partió comentando el animador.
También puedes leer
Luego, Viñuela recordó diversos programas que lideró en el canal, como Mekano, Mucho Gusto, ¿Sabes más que un niño de 5º básico? y Coliseo Romano, entre otros.
“Pero esos fueron solo programas de televisión. En Mega me formé como animador, estudié Periodismo en las noches mientras hacía Mekano. Marcamos una era en la juventud”, recordó.
“Me casé y me separé, me volví a casar y fui testigo de lo más lindo que le puede pasar a una persona: el nacimiento de mis hijos, así como también el dolor de la pérdida de un ser querido”, añadió.
José Miguel indicó que en Mega tuvo “muchos aciertos, pero también un gran error del cual me arrepentí, enfrenté y pedí disculpas. Pero lo más importante: aprendí”.
“A veces tenemos que caer para aprender, cometer errores para crecer y ese ha sido mi proceso este ultimo año”, señaló.
“Me voy con pena”
En esta línea, Viñuela afirmó que su salida del canal lo tiene afectado. “Me voy con pena, con mucha pena”, confesó.
“Es como terminar una relación muy profunda, de muchos años… Pero a la vez estoy infinitamente agradecido de todos y todas”, comentó.
“Gracias Mega por haber sido mi casa estos 19 años de mi vida, por haberme regalado momentos que quedarán en el disco duro de mi alma. Porque al final como dice Borges: de eso está hecha la vida, solo de momentos… ¡Vamos por muchos más! Gracias totales Mega”, finalizó.
Cabe mencionar que Página 7 se contactó con Mega para conocer más detalles de la salida de Viñuela. Al respecto, desde el canal señalaron que su contrato finalizará a fin de mes y que este no fue renovado.