Adriana Barrientos es una gran coleccionistas de carteras de lujo, especialmente de la reconocida y costosa marca Louis Vuitton.
La modelo compró la primera en 2001, a unos 400 mil pesos. Para su sorpresa, en una reciente visita a un portal internacional, supo que ese mismo modelo se vendía a 5.084 dólares, es decir, casi cuatro millones de pesos.
También puedes leer
Al revisar su colección, se dio cuenta que tenía en su poder varios modelos topes de línea, que incluso usaron Kim Kardashian y Paris Hilton.
“Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta”, contó a Las Últimas Noticias.
Su última adquisición de la marca francesa fue una roja que tiene tres clases de cuero, que la compró en el sector oriente de Santiago. “¿Los precios? Se mantienen: alrededor de dos millones de pesos”, sostuvo.
Asimismo, aseguró que no tiene ninguna falsa. “Siempre las compro 100% originales y hoy tengo un pequeño tesoro. Nunca imaginé que las carteras tienen plusvalía, creía que eran plata perdida”, agregó.
De igual forma, reconoció que no tiene ningún tipo de cuidado con ellas y que están prácticamente nuevas.
“No tienen mucho uso, están en el fondo de mi clóset. Por lo general uso lo último que voy comprando, entonces no les doy tanta vida útil”, cerró.