Una sencilla ceremonia de matrimonio tuvo este miércoles uno de los participantes favoritos de Yo Soy, quien debió retirarse del programa en el comienzo de su última temporada.
Hablamos de Sebastián Landai, el artista que dio vida a José Feliciano en el programa, y que produjo tristeza con su partida mientras anunciaba nuevos proyectos en México.
También puedes leer
Según pudo constatar Página 7, el joven de origen peruano contrajo matrimonio civil en su país natal con su pareja desde hace más de dos años. Debido a la situación de la pandemia en el país vecinos, no pudieron ser acompañados por sus más cercanos cuando dieron el sí.
Debido a ello, amigos y familiares de la familia se conectaron a una transmisión en vivo realizada por el organismo donde pudieron observar la ceremonia, donde los novios dieron un paso más en su relación.
Una vez finalizada, ambos dieron las gracias a quienes estuvieron con ellos pese a la distancia, dándoles un mensaje de cariño. “Queremos agradecer a todos los que han estado con nosotros ahí acompañándonos. Nos vemos pronto”, expresó el imitador.
A su vez, la pareja compartió una serie de registros de la celebración posterior a dar el sí, la cual estuvo marcada por fotografías de ambos y una mesa con una serie de preparaciones para sus invitados.