La actriz María Gracia Omegna protagonizará la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, donde interpretará a Tamara, una mujer ligada a la pesca artesanal en la caleta de Cocholgüe.
Si bien la producción todavía no se estrena, ya surgieron las comparaciones de este nuevo personaje, con el de Violeta en Papá a la deriva. Recordemos que dicho rol también trabajaba en el mar, pero en Valparaíso.
También puedes leer
En conversación con Página 7, María Gracia Omegna se refirió a las diferencias entre los personajes, y reveló detalles de la historia que tendrá su nuevo protagónico.
“Si bien Tamara y Violeta se parecen porque puede ser personajes más populares, en cuanto a su personalidad son completamente distintas“, dejó en claro la actriz.
En este contexto, recordó que su rol en Papá a la deriva era una “mujer mucho más joven y optimista por la vida”. En cambio “Tamara es más grande y tiene una carga emocional distinta”.
Omegna agregó que su personaje en Amar Profundo es madre y la vida no le ha tocado fácil. Por ese motivo, “no la enfrenta desde el optimismo, sino desde la parquedad”, comentó. “Es una mujer de carácter fuerte”, destacó.
“Obviamente habrán similitudes, porque soy la misma persona”, reflexionó entre risas. “Claro, tienen ciertos puntos en común, pero a mí me parece que Tamara es un rol mucho más adulto a lo que fue Violeta“, finalizó.