La actriz venezolana Nathalie Vera, actualmente ha tenido una destacada participación en la teleserie de Mega Pobre Novio.
En dicha ficción, la joven de 26 años interpreta a Génesis Márquez, quien llegó a Chile en búsqueda de oportunidades, logrando encontrar trabajo en el almacén de Betty (Sigrid Alegría), donde se desempeña como la encargada de las entregas de productos y atención en el local.
También puedes leer
Este papel le ha permitido lograr una gran popularidad en redes sociales, teniendo en su cuenta de Instagram más de 108 mil seguidores, en donde comparte distintas historias del ámbito personal y profesional.
En ese contexto, Nathalie Vera detalló un hecho que vivió hace algunos días con unas amigas chilenas, luego de comentar que se sentía “fea” tras no poder realizarse algunos arreglos estéticos, siendo tildada de “vanidosa” por decirlo públicamente.
El descargo de Nathalie Vera
En formato de storie, la actriz afirmó que “hice un comentario sobre que necesitaba ir urgente a hacerme las uñas, sacarme las cejas, los piecitos porque yo, Nathalie Vera Piña, me sentía horrible, de verdad fallando“.
“Esto lo hice yo desde mi preocupación (y lo dije) frente a unas compañeras chilenas, pero yo pensé que era algo de mujeres estar preocupados de eso, o que sea algo importante”, indicó.
Siguiendo con su relato, la joven venezolana agregó que “ellas me responden que por qué tanto show, que porque no me sacaba las cejas en mi casa, que por qué no me arreglaba las uñas después, que por qué tanto alboroto, por qué tan vanidosa y yo quedé como, wow, no creo que sea vanidosa“.
“Pensé que era algo más de cultura, pero yo tengo amigas chilenas que van conmigo a hacerse las uñas”, expresó.
Finalmente, Nathalie Vera aclaró que “me di cuenta de que todavía existen muchas personas que toman el cuidarse, mantenerse limpia, fresca, arreglada, como vanidad”.
“Mantenerse las uñas arregladas, quizás el pelito limpio con una buena hidratación, la carita, las cejas, no es algo de vanidad“, sentenció.