La noche de este miércoles, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los equipos liderados por China Bazán, Sergi Arola y Ennio Carota se enfrentaron en una nueva prueba por la inmunidad.
La consigna era ‘del mar a la parilla’, en donde se vivieron tensos momentos en el transcurso de las preparaciones. Lo cierto es que hubo un claro ganador: los verdes, quienes aseguraron no perder a ninguno de sus integrantes.
También puedes leer
Por lo mismo es que azules y rojos debieron enfrentarse en una prueba de salvación, lo que no le gustó a Arturo Longton, quien se mostró “picado” tras el veredicto del jurado invitado al programa.
Lo anterior quedó en evidencia, luego que el equipo rojo fuera a saludar a los ganadores, mientras que los miembros del team azul hizo lo mismo, excepto Longton, quien incluso se retiró del set en ese instante.
Él explicó por qué lo hizo: “Estaba súper picado. ¿Para qué me iba a quedar ahí, abrazando hipócritamente al equipo rival?“, lanzó el exchico reality. Pero sus palabras no quedaron ahí.
“Me caen bien, pero estoy picado. No los voy a ir a abrazar”, fue tajante respecto a su reacción, la que fue analizada -y en parte criticada- por Carlos Caszely, compañero de equipo.
“Como Arturo no es deportista, no sabe lo que es ganar y perder. Cuando uno gana tiene que ser humilde y cuando uno pierde, tiene que ir a saludar al rival”, cerró el ‘rey del metro cuadrado’.
Cabe señalar que finalmente el equipo de Sergi tuvo que eliminar a un integrante, siendo la escogida por el chef español, María José Quiroz.