Este lunes, María Luisa Godoy regresó al Buenos Días a Todos, luego de sus merecidas vacaciones, y lo hizo con una lamentable noticia: su abuelita se encontraba muy enferma.
“Le mando un beso a mi abuelita, que está muy, muy grave. Estuvimos cuidándola. Fue un privilegio estar con ella la última semana, cuidándola”, expresó la periodista y animadora del matinal de TVN.
También puedes leer
Y la mañana de este martes la comunicadora debió abandonar el estudio, tras enterarse en vivo de la muerte de su querida familiar.
Mientras revisaban el pronóstico del tiempo con Iván Torres, Godoy señaló: “Sigamos avanzando… perdón, sincerémoslo. Es que acaba de morir mi abuelita, entonces perdón, estoy medio afectada“, afirmó Godoy.
“Sigue tú Rafita, dame un segundito”, acotó Godoy, dándole el paso a Rafael Venegas en la conducción para salir del set.

Venegas le dedicó unas palabras a su compañera, tras recibir la difícil noticia. “Cosas que pasan en vivo. Apoyamos a nuestra compañera, porque sabemos que estaba con una situación. Vamos a dejar que descanse un ratito, que vaya a hablar con sus familiares”, indicó el periodista.
“Gracias por comprender y acompañar en algo que es muy humano, cuando pasan estas cosas (…) en donde hay un familiar que parte, afecta mucho y por supuesto la vamos a apoyar”, cerró Venegas, continuando con el programa.