Este lunes en Aquí se baila, Kathy Contreras realizó su esperado debut en el estelar de Canal 13.
En ese contexto, la exchica Yingo reveló qué la motivó a integrarse al espacio. “Desde muy chica que partí en academias de baile”, dijo en la entrevista previa.
También puedes leer
“Después quise dedicarme profesionalmente, y dije ‘voy a salir de cuarto medio y voy a estudiar danza’, luego di un casting en la televisión y tuve que congelar mis estudios de danza. Siento que tengo una espina clavada que me quiero sacar”, complementó.
Siguiendo con su relato, comentó que “creo y lo digo convencida, vine a ayudar a las personas a sanarse mediante el movimiento, y no tiene que ver con la técnica, sino con una cosa más energética”.

¿Qué dijo el jurado de Aquí se baila?
Posteriormente, y ya en el escenario, la concursante recibió la evaluación del jurado.
“Una pareja con mucho potencial, la coreografía empezó súper bien, yo estaba muy emocionado de que esto iba a ser espectacular, y es muy difícil cuando se baila con una silla. Sé que es la primera vez que están en el escenario, es normal que estén nerviosos, pero eso no es razón para poner buena nota”, comentó Neilas Katinas.
Por su parte, Fran García-Huidobro señaló que “hay que tener ovarios para entrar a una competencia de este nivel a estas alturas, pero este no es un concurso de esfuerzo. Demasiado ambicioso me pareció la apuesta de ustedes”.
Finalmente, Karen Connolly concluyó que “fue interesante el inicio, me gustó, pero ahí se quedó pegado en lo mismo. Faltó ensayo”.

