Un lamentable panorama vive la cantante María José Quintanilla luego de que debiera cancelar una de sus presentaciones por la pandemia.
Debido a ello, la animadora lanzó un sensible descargo al respecto de cómo la alerta sanitaria ha afectado duramente al mundo del espectáculo.
También puedes leer
En específico, Quintanilla se refirió a la cancelación de su show en Contulmo, al que incluso aseguró no le quiso hacer demasiada promoción, producto del alza de contagios de COVID-19 registrado durante las últimas semanas.
“No había publicado ninguna fecha porque temíamos que esto podía pasar. Es importante cuidarnos, por nosotros y nuestras familias, pero también para los que nos dedicamos a entretener y dar nuestra pasión, en este caso a la música para que al fin podamos volver a hacer lo que tanto amamos”, expresó.
En la misma línea, la intérprete señaló que ha sido complejo este tiempo para los artistas y quienes están detrás de cada show.
De hecho, María José sostuvo que incluso varios ya han decidido abandonar el rubro buscando mayor estabilidad ante la incertidumbre que enfrenta el mundo del espectáculo.
“Ha sido duro no volver, no poder hacer lo que uno más ama, entender que es por un bien común”, dijo.
Y añadió: “Tantos músicos, técnicos, productores que conozco, cada uno con historias diferentes. Algunos ya dejaron de dedicarse a lo que antes hacían y duele”.
María José Quintanilla y trabajadores del espectáculo
Eso sí, la cantante dejó en claro que tiene la certeza de que cuando regresen “lo haremos con más pasión, con más ganas, y deseo que ustedes estén ahí con sus artistas”.
Y agregó que lo harán: “Con todos esos hermosos trabajadores que no se ven desde el escenario, pero que dan lo mejor de sí para que cada uno de los que asiste se vaya contento a su casa”.
Finalmente, María José cerró enviando un mensaje para que se respeten las medidas sanitarias.
“Volveremos, lo sé. Cuidémonos para que sea pronto”, sentenció la animadora.