Este viernes, el equipo del Buenos Días a Todos celebró el cumpleaños de Gonzalo Ramírez.
El animador cumplió 44 años y, debido a esto, sus compañeros le prepararon un especial regalo: un video con mensajes y saludos de su familia.
También puedes leer
Su esposa, Paloma Armijo, sus hijas, Antonia, Emilia, Colomba, y también Nicolás, el más pequeño de la familia, fueron los que aparecieron en este registro.
Todos sus mensajes sorprendieron al periodista, pero fueron los últimos saludos los que lo emocionaron hasta las lágrimas.
“Hola Gonzalito, te llama el Tata, feliz cumpleaños Gonzalito te desean los tatitas”, expresó Hugo, el abuelo de Gonzalo, que estaba en compañía de su esposa Carmen.
En pantalla se veía que el animador ya se limpiaba las lágrimas, mientras oía los saludos de sus hermanas y abuelos.
Al final, también apareció la mujer que trabaja en la casa de Gonzalo: “Hoy mi jefecito, mi bombón como le digo, está de cumpleaños. Darle las gracias por permitirme todos estos años cuidar a sus tres hermosos tesoros, y por estar acompañándome en todos los momentos y hacerme parte de su hermosa familia”.
Cuando terminó este video, se pudo ver en cámara que Ramírez no podía contener la emoción: “Muchas gracias”.
“Gracias a todos, gracias por la sorpresa, gracias por la paciencia. Estos años han tenido harta intensidad, han sido rudos, espero haber aprendido de los errores. Me siento contento de estar en este equipo”, expresó el animador.
“Gracias a mis compañeras, que me saludaron temprano, que tengamos confianza y cariño. Y a mi familia, gracias por tanto”, sentenció.