“Iniciamos esta jornada con un pequeño problema”, decía Gonzalo Ramírez al comienzo del Buenos Días a Todos este miércoles. El periodista no se encontraba en el estudio.
El comunicador afirmó que “mis compañeras no están en el set. Están medias atrasaditas, pero queremos mostrarles cómo se están preparando”. Tras esto, empezó a recorrer los pasillos, llegando a los camarines.
También puedes leer
Fue así que llegó hasta la puerta del camarín número 4. “Es el que usa la Mari Godoy”, indicó Ramírez, quien procedió a abrir la puerta. “¡Miren el despelote que deja esta niñita!”, exclamó el periodista.
Tras esto, la cámara enfocó unas zapatillas en medio del camarín y un calcetín en el suelo, que fue levantado por Gonzalo. “Aquí están los calcetines de la María Luisa. Es desordenada esta niñita”, recalcó el conductor del matinal.
Tras esto, llegó hasta donde se encontraban Godoy y Carolina Escobar, quienes estaban en maquillaje. “¿Cuánto les falta?”, le consultó a Escobar. “Depende de cuán tarde estoy llegando”, contestó ella.
Por su parte, Godoy bromeó con la situación, indicando que “conmigo se demoran más, porque me hacen de nuevo”.
Tras esto, Gonzalo envió el programa a una pausa comercial y al regreso ya los tres estaban listos en el estudio para comenzar con las informaciones en el Buenos Días a Todos.