Al inicio de esta semana, Pamela Díaz usó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia que es la protagonista de la nueva portada de la revista Sarah, compartiendo algunas fotos de la sesión que hizo para esta edición.
Rápidamente, la ‘Fiera’ se llenó de elogios de parte de sus seguidores y otros rostros del espectáculo, como Luis Jara, Coté López, Katyna Huberman y Marité Matus.
Sin embargo, fue el comentario de su hija Trinidad Neira el que llamó la atención de todos, pues usó un término demasiado “moderno” que su madre no supo cómo interpretar.
“Fixita”, fue la palabra que la joven le escribió a su madre, dejándola con una total confusión. Tanto así, que Pamela le respondió con una pregunta: “¿Qué es eso?”.
“Cosas de lolos”
Cabe mencionar que el comentario se lee como “fichita”, que en vocabulario informal significa “tener estilo” o “ser increíble, sobresaliente”.
Sin embargo, Trini no quiso aclarar la duda de su madre y le respondió con una indirecta: “Cosas de jóvenes lolos“.
Recordemos que ella es la primogénita de Pamela Díaz, fruto de su antiguo matrimonio con el futbolista Manuel Neira. Actualmente, la joven tiene 20 años, por lo que pertenece al grupo de los centennials o generación Z.