Este jueves, Karen Bejarano protagonizó un accidente que intentó pasar desapercibido con la escenografía del El Discípulo del Chef.
El momento se generó en medio de la primera prueba de los participantes, quienes tuvieron que realizar una preparación de manera individual.
También puedes leer
De esta forma, Karen Bejarano estaba cocinando un pavo cuando los chefs Ennio Carota, China Bazán y Sergi Arola, se acercaron y le remarcaron que se tomara las “cosas con calma”, ya que los nervios podrían jugar en su contra.
Posteriormente, los líderes de equipo siguieron visitando al resto de los participantes en cada una de sus estaciones, mientras que la ex Mekano estaba concentrada haciendo su plato.
Sin embargo, una vez que terminó de cocinar algunos elementos dejó en el piso y a un costado de su lugar de trabajo ollas, sartenes y otros utensilios, sin percatarse que estaba arruinando la escenografía.
Lo anterior, ya que en un momento una de sus compañeras percibió olor a quemado, el que provenía del piso al costado de la estación de Bejarano. “¿A quién se le está quemando algo?”, esbozó la participante.
En ese momento, Karen se percató al ver el piso marcado por una de las ollas, la que debido a su temperatura hizo que se arruinara y quedara completamente blanco.
“¡Dejé la cagá! ¡Accidente!”, gritó la participante del equipo verde sin que nadie le prestara demasiada atención, mientras sostenía la cacerola en una de sus manos.
Karen Bejarano aseguró que pagará
Eso sí, y al no recibir ayuda del resto de los miembros del equipo, hizo que el accidente pasara desapercibido trasladando la olla hacia otro lugar del set, y tapando la mancha con los otros utensilios.
“Me eché una olla, me eché la escenografía. Señor Chilevisión perdóneme prometo pagarlo”, dijo entre risas y con evidente vergüenza Bejarano en la entrevista, haciendo énfasis en que no volvería a suceder.