Una jornada terrible vivió Alexis Sánchez este martes en la Champions League, en un partido donde terminó expulsado.
El Inter de Milán necesitaba ganar por 2 a 0 frente a Liverpool para seguir con vida en el torneo, pero no pudo conseguir el objetivo.
El cuadro donde también está Arturo Vidal triunfó por 1 a 0, lo que no fue suficiente para clasificar en la ‘Liga de Campeones’.
También puedes leer
Lo peor vino al minuto 63, cuando Alexis Sánchez fue expulsado, tras recibir la tarjeta roja por una falta sobre Fabinho.
La jugada de la roja y de la polémica en Anfield: tras el gol del Toro Martínez, Alexis Sánchez tocó pelota y luego cometió infracción contra Fabinho para retirarse EXPULSADO vs. Liverpool. ¿Qué te parece? #CHAMPIONSxESPN pic.twitter.com/4Cknz8od90
— SportsCenter (@SC_ESPN) March 8, 2022
Ya al término del primer tiempo el chileno estuvo a punto de irse a camarines de manera anticipada, pero solo vio la amarilla.
En redes sociales explotaron en contra del tocopillano, sobre todo los hinchas argentinos que lanzaron duros dardos contra el delantero.
Anda que ha ido elegir Alexis el mejor momento para hacer la entrada.
— REY CHOLO (@ReyCholo14) March 8, 2022
Vos me estás diciendo que Lautaro hace un gol y el imbécil de Alexis se hace echar? Hay que dinamitar Chile
— pishu (@pilludinho) March 8, 2022
No Alexis, no podes ser tan chileno.
— Nahuel (@Nahuelsgi) March 8, 2022
Qué tipo remil boludo este Alexis
— SX (@SANGREXENEIZE) March 8, 2022
Thierry Henry defendió a Alexis tras ser expulsado
Pero si bien hubo críticas contra el chileno, un histórico delantero y figura del Arsenal salió a defenderlo.
Hablamos de Thierry Henry, quien aseguró que Alexis no debió ser expulsado por esa jugada: “Si has jugado al fútbol. ¿Qué se supone que tiene que hacer?”.
“Obviamente, tu pie va a subir porque estás pateando la pelota. Hemos visto la escena aquí. A toda velocidad. No tienes tiempo de quitar la pierna pateando el balón, es imposible”, señaló.
Y es que tal como señaló el francés, Alexis tocó el balón antes de la entrada contra Fabinho, por lo que, según él, la jugada no era para tarjeta roja.