Para este jueves, Chilevisión programó la final de El Discípulo del Chef, para definir al ganador o ganadora de la tercera temporada.
A la instancia llegaron Vanesa Borghi, Carlos Díaz, Yuhui Lee, Karen Bejarano y Daniela Aránguiz.
Y como estaba la ex chica Mekano en la final del estelar de cocina, llegó al estudio Jorge Valdivia, el esposo de Daniela.
También puedes leer
En conversación con Página 7, el futbolista declaró que “su participación fue muy buena, la vi dedicada, con mucha emoción, adrenalina, pero estoy con sentimientos encontrados”.
Esto porque el ‘Mago’ no pudo ocultar que algo le molestaba de la instancia decisiva: “Contento, porque está en la final, pero me hubiese gustado que el ganador o ganadora fuera elegido por decisión de los jueces, que han estado eligiendo del capítulo 1 quién avanza y quién no”.
Pese a esto, Valdivia no quiso olvidar que eran las reglas del juego, y había que aceptarlas. De todas formas, esbozó una crítica al respecto.
“El público elige a un ganador por afecto, por si cocinó por la abuelita, a la mamá, y encuentro que eso no está bien”, afirmó.
Jorge le aseguró a este portal, que las reglas debieron mantenerse como durante toda la temporada, pero pese a eso, manifestó estar orgulloso de su esposa.
“Nosotros como familia estamos muy contentos y agradecidos del lugar de dónde está (…) uno está contento porque ella aprendió y avanzó”, comentó.
“Aunque ella viene cocinando hace años, ahora creo que perfeccionó más el tema. El hecho de estar con especialistas te ayudan a minimizar errores y te enseñan cosas nuevas”, sentenció el futbolista.