Este martes se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Aquí se baila, donde los 11 participantes restantes se jugaron su permanencia en el programa en una intensa noche de eliminación.
De esta forma, los seis participantes que no se presentaron ayer lo hicieron hoy, elegidos esta vez mediante una tómbola manejada por el jurado compuesto por Neilas Katinas, Fran García-Huidobro y Karen Connolly, y fueron evaluados con notas de 1 a 10.
También puedes leer
Los últimos en presentarse fueron Christian Ocaranza y Pancho Chávez, quienes debutaron juntos como pareja de hombres.
En su presentación, se lucieron al ritmo del tema de Miguel Bosé, El hijo del capitán trueno.
Tras bailar, fue Ocaranza quien entregó su primera impresión, señalando que “no sé si es bueno o malo entrar a estas alturas, no sé si lo pensamos bien, pero no podíamos decir que no. Gracias a producción por la oportunidad de hacer esto”, dijo.
Por su parte, Pancho sostuvo que “cuando me lo comentó de pasillo, al principio no supe muy bien cómo analizarlo, pero caminé tres pasos y dije sí. Es hermoso poder mostrar esto”.
Agregó que “con todo lo que he hecho en mi carrera nunca me había tocado algo así, así que no podía decir que no”.
Al evaluar, Neilas opinó que fue una linda coreografía y una linda pareja, y que por fin Christian pudo lucirse, aunque no dejó bailar a Pancho casi nada. También criticó que Pancho usara chaqueta, porque lo hizo ver pesado.
Por su parte, Fran destacó que esa es una hermosa canción, y les puso un 10. Finalmente, Karen apuntó que el papel del Capitán Trueno “fue perfecto, fue una gran propuesta, con una historia muy clara y muy bien bailada”, y les puso nota 10.