La animadora y cantante Camila Andrade habló de su nuevo desafío en el estelar Aquí se baila de Canal 13, y el apoyo que ha recibido de su compañero en la pista, Bastián Retamal.
“Me motivó mucho la idea del proyecto. Además, porque en otra oportunidad me habían ofrecido estar en un programa así, pero nunca concretamos. No se dieron las cosas. Era una espinita que tenía atravesada y que quería sacar”, contó en entrevista con Página 7.
También puedes leer
En este contexto, reconoció que siempre le ha llamado la atención todo lo que está relacionado con la música. “Aunque antes había bailado de una forma mucho más aficionada por gusto u hobby, ahora era una instancia más profesional. Quise probarme y desafiarme”, reflexionó.
De igual forma, catalogó su experiencia en Aquí se baila como “mágica e increíble”.
“Estoy consciente de todo lo que he dejado de lado por estar en el programa. Lo digo con mucho orgullo y satisfacción”, expresó Andrade.
Asimismo, destacó que el jurado del estelar ha reconocido su trabajo artístico. “Ellos me han dicho que he sido una sorpresa en esta temporada, que cada presentación es mejor. Siempre me dan críticas constructivas, obviamente para poder perfeccionar mi baile“, valoró.
Camila Andrade y Bastián Retamal en Aquí se baila
Por otra parte, Andrade se refirió al apoyo que ha recibido de su compañero de baile, Bastián Retamal, quien recordemos, en la temporada anterior compitió junto a Betsy Camino.
“Lo que he vivido con Bastián ha sido hermoso, espectacular. Él es un soporte en todo mi desarrollo. Me ha dado la seguridad, el cariño y la pasión que él le tiene a su trabajo, y que ha sabido plasmármelo”, reconoció Camila.
Finalmente, reconoció que el exchico Rojo ha sido clave en esta instancia a la que han llegado por un arduo trabajo en conjunto. “Él ha sido una contención súper importante”, concluyó.