Raquel Argandoña manifestó su discrepancia con la decisión que tomó Tonka Tomicic de publicar una foto desnuda en Instagram.
En el capítulo de Zona de Estrellas de este lunes, la ‘Quintrala’ apuntó a que la animadora no jugó su mejor carta en redes sociales.
También puedes leer
“Voy a ser muy sincera, no era necesario. Sale espectacular, pero no es la visión que tenemos de Tonka, no es la imagen que tenemos de ella. Creo que quiso provocar algo y lo logró, pero no sé si era necesario”, expresó en el programa de Zona Latina.
Recordemos que hace unos días, la jurado de Strarstruck compartió una postal en donde posaba desnuda, justo antes de ponerse un traje de látex. Esa imagen fue censurada por Instagram en dos ocasiones.
“Pienso que la persona que le aconsejó subir esa foto, no es amiga, es enemiga, porque la perjudicó”, lanzó Raquel.
“Que no se malinterprete. Tonka está estupenda, regia. Viene de un periodo terrible, siendo la número 1 y la sacan de pantalla un tiempo, para que las aguas se apacigüen, y luego vuelve a la televisión. Ella se toma la foto, y no le ayuda”, agregó.
Junto con esto, Argandoña aseguró que los gerentes de Canal 13 no quedaron muy contentos con esta situación, debido a la exposición que ha tenido Tonka.
“No era necesario. Se ve estupenda, tiene un cuerpo tremendo. Aunque tengas contrato hasta el 2025, lo mejor es llevarte bien con tus jefes”, afirmó Raquel.
Al cierre de su comentario, la panelista de Zona de Estrellas aseguró que la plana ejecutiva del ’13’ no supo de las imágenes hasta que se publicaron en redes sociales.
“No es fina, no es la Tonka que estamos acostumbrados a ver”, sentenció Argandoña.