En la noche del martes, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de The Voice, en donde la participante Gabriela Arcos, artista nominada a los Premios Pulsar, sacó aplausos de los televidentes.
“Me gustaría que mi proyecto surja. De hecho tengo un plan: telonear a Taylor Swift la segunda vez que venga. La primera vez va a venir y voy a juntar firmas y no lo voy a lograr, pero dejaré el bichito de la swiftie que quiere telonear a Taylor Swift”, afirmó la concursante antes de presentarse.
También puedes leer
Ya en el escenario, la cantante se la jugó con Nunca es suficiente de Natalia Lafourcade. Sin embargo, pese a su desplante, no logró que algún jurado se diera vuelta.
“Tienes algo especial, tú te preguntarás ‘si soy tan especial por qué no se dieron vuelta’. La verdad es que casi no tengo espacio en mi equipo”, se excusó Beto Cuevas, mientras que Gabriela contestó: “Pero hágaselo”.
“Es broma, me tomé una pastilla antes de salir. Perdón, estoy desinhibida, no estoy en condiciones para estar triste”, complementó la participante entre risas.
La sorpresa de Cami
Posteriormente, la concursante interpretó una canción de su autoría, sacando aplausos de Cami, quien comentó: “Yo te veo en los Grammy, ganando uno“.
Acto seguido, Arcos reveló que actualmente está postulando a los Premios Pulsar 2022 como Mejor Nuevo Artista, sorprendiendo a los presentes.
Tras esto, Gente de Zona le pidió las redes sociales a la competidora. “¿Se rieron? Porque todo este show era para ustedes”, agregó Gabriela.
Finalmente, Yuri antes de despedirla señaló que “acuérdate de nosotros cuando seas famosa”.
“Lo voy a pensar. Voy a decir: ‘ellos no me escogieron’“, lanzó a modo de broma la artista nominada a los Premios Pulsar, para luego retirarse del escenario de The Voice.