The Voice Chile se encuentra en plena emisión de las ´batallas’, en donde uno de los últimos duelos musicales fue el de Guillermo Ortega y Belén Roberts, del equipo de Beto Cuevas.
La dupla cantó el tema Ámate y Sálvate de La Ley, cosechando elogios de los cuatro coaches. “Han dado una disertación de compenetración en dúo”, dijo Alexander de Gente de Zona.
También puedes leer
Sin embargo, quien más se extendió en las loas fue Camila Gallardo: “Talentos como ustedes son los que demuestran a todos que no solo hay voces lindas, sino que también poderosas, con personalidad”, indicó.
El ‘palo’ de Cami a Beto Cuevas
Asimismo, la intérprete de Querida Rosa les agradeció por el espectáculo, pero aprovechó de lanzarle un ‘palo’ a Beto Cuevas por su decisión de organizar dicha batalla.
“Amigo, honestamente, creo que fue una muy mala decisión juntarlos a ellos dos. Amigo, mal. Es que son muy buenos”, lanzó la intérprete.
“La cagaste”, añadió Randy, de Gente de Zona, sacando risas en el estudio. No obstante, luego vino la defensa de Beto, quien también echó mano al sentido del humor.
“Así como ustedes piensan que la cagué, ustedes, al que quede fuera, lo pueden salvar. Así que la van a cagar ustedes si no lo salvan“, afirmó el músico, generando nuevas risas en el set de The Voice.
Cabe señalar que finalmente Cuevas se inclinó por Belén Roberts para que continúe en el programa y avance a la siguiente etapa.