En el capítulo 115 de Amar Profundo, emitido este martes, se mostró una tensa escena entre Ignacio (Jorge Arecheta) su padre, Faustino (Christian Zúñiga).

Todo ocurrió cuando el empresario llegó al departamento de su hijo para firmar los documentos que confirman el cierre definitivo de la pesquera.

En ese momento, Faustino le señaló que estaba al tanto de sus planes de irse a vivir junto a Tamara (María Gracia Omegna) y su hija, Celeste (Amanda Silva).

“Quiero construir una familia”, le dijo Ignacio, algo que hizo reír a su padre.

“Te ves tan patético tratando de comprar a alguien que claramente no te quiere”, replicó el villano, a lo que el empresario le dijo que Tamara estaba con él porque ella así lo quiso.

Ante esto, Faustino le dijo que era ingenuo y que la “garzona” estaba con él porque estaba “forrado en plata”, y no porque lo amara.

“Cuando esa mujer te pase por encima, Ignacio, vas a venir llorando, arrepentido, a pedirme perdón por lo malagradecido que has sido conmigo”, aseveró.

Luego de esto, le dio un vil consejo a su hijo, con el fin de manipularlo y hacerlo dudar sobre sus decisiones.

“Yo que tú esperaría un poco para legalizar el cierre de la pesquera. No sé… puede ser que a mitad de camino, por esas cosas de la vida te arrepientas”, afirmó.

Por último, esta advertencia de Faustino dejó a Ignacio con una expresión de duda ¿Será que le hará caso a su padre?

Revisa la escena de Amar Profundo continuación: