Insólita. Tal vez esta es la palabra que mejor describe la historia de Meirivone Rocha Moraes, brasileña que se casó con un muñeco de trapo y con el cual dice haber tenido un hijo.
Fue la madre de la mujer de 37 años, quien creó a Marcelo, luego que su hija se quejara de su soltería. Cuando lo vio, dijo que fue “amor a primera vista”.
También puedes leer
La sudamericana contó que quedó embarazada de Marcelo y como no quería dar a luz fuera del matrimonio, organizó una boda frente a 250 familiares y amigos, antes de irse de luna de miel a Río de Janeiro.
“Marcelo es un gran y fiel esposo, todas las mujeres me envidian”, manifestó, aunque reconoció un defecto en él.
“El único inconveniente es que es vago. No trabaja en absoluto. Pero soy una guerrera y sigo adelante por nosotros”, señaló, según consignó Metro UK.
Posteriormente, se refirió a la boda. “Fue un día maravilloso para mí, muy importante, muy emotivo. Llovió mucho, pero fue magnífico. Desde el momento en que caminé por el pasillo hasta el final, fue simplemente hermoso”, acotó.
Tuvo un hijo con Marcelo
La brasileña afirmó que “Marcelo me dejó embarazada. No se cuidó, no usó condón. Me hice la prueba, fue positiva. No podía creerlo”.
“No sentí las contracciones de dolor. Ver la placenta, el cordón umbilical y la sangre lo hizo todo real”, aseguró de acuerdo al citado medio.
Meirivone sentenció: “Me molesta cuando la gente dice que esto es falso. Me enoja mucho. Soy una mujer de carácter. Mi padre, mi madre, me enseñaron a ser honesta, a ser buena persona y no querer sacar ventaja de nada”.