Este lunes, Claudia Conserva entregó una lamentable noticia: fue diagnosticada de cáncer de mama.
A través de su cuenta de Instagram, la animadora contó que hace 10 días se realizó un examen de rutina como todos los años, sin embargo, este arrojó un resultado que no esperaba.
También puedes leer
Con una fotografía del día de su chequeo médico, Claudia dio la noticia con una sentida reflexión al respecto, asegurando que está enfrentando de la mejor manera posible el diagnóstico.
“Esta foto la publiqué el viernes 17 de junio am. Partía feliz a hacerme todos los exámenes de rutina, como todos los años. Un chequeo, el mismo de siempre. El que siempre sale normal. No tengo antecedentes de nada y me siento mejor que nunca”, comenzó diciendo.
Y añadió: “El mismo viernes 17 de junio pm, me hacían biopsia a una pechuga (mama) y a un ganglio. Todo cambió en un año por dentro, y por fuera, todo cambió en un día”.
“2021 todo perfecto, 2022 sombras sospechosas para estudiar y analizar. A una semana de mi ‘trámite’ de chequeo, tengo un diagnóstico: cáncer”, desclasificó.
El proceso de Claudia Conserva tras recibir su diagnóstico de cáncer
Sobre cómo ha vivido este proceso, Claudia Conserva aseguró que se está preparando para enfrentar “una dura batalla. Sorpresiva, inesperada, dolorosa, durísima. Acá estoy, golpeada, asimilando, reflexionando y soltando todo”.
Asimismo, la animadora reveló que estará ausente de las redes sociales y de su programa Milf, remarcando que lo más importante es “concentrar fuerzas en mi salud y salir de esto. Qué fundamental es chequearse una vez al año, un diagnóstico a tiempo puede tener mejor pronóstico. No se olviden de eso. Grábenselo. Ojalá sea el caso”, señaló.
Finalmente, la esposa de Juan Carlos ‘Pollo’ Valdivia, relató que está acompañada por su círculo más íntimo y su familia.
“Tengo a los mejores a mi lado para sostenerme. Comienzo a prepararme física y psicológicamente para lo que se viene. Cosas que pasan. La vida misma. Pido respeto y comprensión ante un momento tan complejo”, sentenció.