Daniela Aránguiz hizo especial tour por su casa en un nuevo episodio de La Divina Comida, donde mostró nuevos rincones de su hogar.
Lo anterior, pues recordemos que la ex Mekano participó por segunda vez en el programa de conversación, el que en esta oportunidad reunió a tres ganadores de las temporadas anteriores, junto a un destacado comentarista.
También puedes leer
De esta forma, Aránguiz tuvo la posibilidad de compartir con la cantante María Jimena Pereyra; el animador de televisión, Mario Velasco; y el crítico gastronómico, Daniel Greve; los que cerraron las cuatro veladas en su casa.
Allí, previo a la llegada de los invitados, y tal como es la lógica del formato, Daniela dejó ver en pantalla parte de su hogar al que, según aseveró, solo invita a las personas que quiere.
En ese sentido, la exparticipante de El Discípulo del Chef, mostró la habitación que comparte con su esposo, el futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia, la cual destacó por estar en un ala de la propiedad.
La especial colección que Daniela Aránguiz mostró en La Divina Comida
Dentro de los detalles que entregó Aránguiz, está una especial colección que tiene sobre la película de Disney, La bella y la bestia, de la cual se declaró una fanática desde niña.
Es por ello, que dentro de su dormitorio con Valdivia tiene un espacio determinado para los artículos relacionados con la cinta, tales como: figuras de algunos personajes, fotografías, además de una rosa preservada, la que tiene la particularidad de durar varios años gracias a su conservación.
De hecho, esta última es parte de uno de los regalos más preciados que guarda Daniela en su dormitorio, debido a que su esposo la adquirió mientras vivían juntos en Dubai.
Por otra parte, también hizo un tour por su living y comedor, donde predominan los objetos de decoración en dorado, además de bellos cuadros con fotografías con un sentido especial para la familia.
En tanto, otro de los lugares que guarda un espacio en la casa de la ex Mekano es el bar, un rincón de su casa que decidió crear para distraerse con su pareja en medio de la pandemia de COVID-19..
Cabe señalar, que en toda la casa de la Daniela Aránguiz y Jorge ‘Mago’ Valdivia predominan los muebles y artículos blancos, un tono que la exparticipante de El Discípulo del Chef asocia con la limpieza.