La noche de este sábado CHV transmitió un capítulo estreno de La Divina Comida, tras dos semanas de repeticiones.
Y en esta oportunidad, los invitados fueron el animador Mario Velasco, la cantante María Jimena Pereyra, el crítico gastronómico Daniel Greve, y la modelo y diseñadora de interiores Daniela Aránguiz.
También puedes leer
La segunda noche la animó la intérprete argentina, quien aprovechó de mostrar la gran casa que tiene en Curacaví, y que comparte con sus perros y su esposa, Tania García.
“Bienvenidos… en esta casa vivimos muchos: cuatro perros y dos señoritas, somos como un batallón”, comentó de entrada.
“Busqué esta vida porque necesitaba salir de Santiago. Soy bastante ermitaña, no me gustan los carretes, prefiero estar en casa, leyendo, viendo una película, partidos de fútbol. Mi habitación está arriba, amanezco y tengo toda la vista al valle. Es increíble”, agregó.
Al entrar realizó un recorrido por el inmueble. “Esta es la parte nueva, todavía no está terminada, pero acá vamos a hacer la cena… aquí hay una habitación en transición”.
Luego, mostró su colección de discos. “Necesito un mueble para los CDs, porque los querían guardar en bodega, pero le dije a mi señora que no. Mis CDs son sagrados”, aseguró.
Tras ello, la ganadora de Rojo Fama Contrafama llevó a los televidentes hacia su “rincón”. “En pandemia, una de las cosas que hice fue estudiar piano”, relató.
Más adelante exhibió una fotografía de su señora, y otra instantánea donde aparece con el expresidente Ricardo Lagos. Por último, mostró su premio Apes como ‘Mejor artista femenina’ de 2004.