Matías Assler y Juanita Ringeling, la pareja de jóvenes actores que han aparecido en diversas producciones nacionales, decidieron ir a vivir a México junto a su pequeño hijo, Aurelio.
Este sábado, en sus historias de Instagram Assler le dijo a sus seguidores que preguntaran lo que quisieran, a lo que uno quiso saber por qué quería irse de Chile para radicarse en México con su familia.
También puedes leer
El artista respondió que el principal motivo para instalarse en dicho país era de índole laboral: “La industria del cine y la televisión en México es más grande”.
“El plan es trabajar un tiempo fuera, salir de la comodidad y aventurarnos”, aseguró, sin descartar la idea de volver a Chile en el futuro.

El desafío de ser padres
Dentro de la misma rueda de interrogaciones, los seguidores del actor quisieron saber más sobre su paternidad junto a Ringeling.
Una de las preguntas fue si discutían mucho con Juanita por temas de la paternidad, a lo que Assler respondió que “nadie dijo que sería fácil, y el que diga eso no le creo. Siempre se puede buscar ayuda y apoyo”.
Otro de los comentarios destacó el cómo se veía junto a su pareja e hijo, asegurando que “se me hace que tú y Juanita son operados de los nervios, es tan bella su familia”.
El intérprete contestó que “no tanto, intentamos. Lo que sí que va siempre con nosotros e intentamos no dejar de hacer lo que hacíamos y las nuevas cosas que queremos hacer”.
