Tal como se había anunciado, este viernes Canal 13 emitió el último capítulo de Aquí Somos Todos, en el que Priscilla Vargas protagonizó un conmovedor momento.
Y es que fue un episodio cargado de emociones, donde llegaron al estudio todos los panelistas y expertos que alguna vez fueron parte del programa.
También puedes leer
En este contexto, la animadora del espacio se quebró en pantalla cuando destacó la vocación de servicio y la labor que realizó estos años el equipo de Aquí Somos Todos.
La emoción de Priscilla Vargas
“Lamentablemente, la televisión no es ajena a la realidad que estamos viviendo. Hay una crisis económica en nuestro país que también afecta a este programa”, partió señalando.
“Son grandes profesionales, pero mejores personas. Ojalá que para todos ustedes, chiquillos, esto sea una pausa…“, alcanzó a decir Vargas, antes de emocionarse.

Después de unos segundos, y tras ser apoyada por el equipo, continuó su mensaje: “(Ojalá que esto sea una pausa) para tomar fuerzas, para que el próximo ciclo puedan disfrutar y entregar lo mejor, todo lo que han aprendido en estos años de programa en el Aquí Somos Todos“.
“Eso es lo que deseo de todo corazón. Y gracias por enseñarme a ser más humana. Yo decía ‘no voy a llorar, no voy a llorar’…“, añadió.
En esta línea, Priscilla comentó que “todo el equipo que trabaja en Aquí Somos Todos merece algo mejor porque se lo ganaron”.
“Y yo voy a estar esperando ese momento… de verlos crecer en otro sitio”, concluyó.