En la noche del lunes se estrenó un nuevo episodio de Hijos del desierto, en donde se continuaron desarrollando las distintas historias.

Una que se tomó el episodio fue protagonizada por Gaspar Sanfuentes (Jorge Arecheta) y Josefina Bormann (Fernanda Finsterbusch).

Todo se originó, luego que el detective terminara su relación con la joven hija de Cornelius Bormann (Marcelo Alonso), después que confesara que se encuentra enamorado de la doctora Eloísa González (María José Weigel).

Este quiebre no fue tomado de buena manera por Josefina, quien fue hasta el Café Colonia para encarar a la protagonista de la teleserie.

Un tenso adelanto de Hijos del desierto

En ese contexto, durante el avance emitido por Mega, se ve cómo el personaje de Fernanda Finsterbusch intentó enfrentar a su nueva enemiga.

Qué te crees tú para hablarme así, rota de porquería, rota de…”, expresó furiosa mientras era sostenida por Gaspar.

Por su parte, Antonia Williams (quien también había llegado al lugar junto a su hijo), intentó calmar los ánimos. “Josefina, para el escándalo”, manifestó.

Finalmente, el adelanto mostró cómo el papel de Finsterbusch intentó humillar a Eloísa frente a todos los presentes.

“Y qué opinan ustedes, un policía de puerto y una doctorcilla (…) al fin y al cabo, no hacen una mala pareja”, sentenció.