El equipo del matinal de CHV, Contigo en la mañana, fue agredido en medio de la transmisión de la marcha de estudiantes por la Alameda en Santiago.

Dicha situación, se generó cuando un grupo de alumnos intentó quitarles la cámara y el micrófono a los trabajadores de Chilevisión, incluida la periodista Daniela Muñoz, quien reportaba en vivo desde el lugar.

Sin embargo, el hecho quedó al descubierto una vez que desde el estudio trataron de comunicarse con la profesional, y la imagen pasó de ser de los estudiantes que caminaban por la avenida, a una del asfalto.

En ese contexto, Julio César Rodríguez trataba de establecer contacto con Daniela.  Pese a sus intentos, no obtuvo respuesta.

Mientras ocurría el problema, se logró ver a una estudiante hablar a la cámara, y al mismo tiempo el conductor del matinal de Chilevisión aseguraba que tenían problemas técnicos.

“Estamos tratando de chequear el audio porque tuvieron un tipo de inconveniente, parece que les intentaron quitar la cámara a nuestro equipo matinal. Tuvimos que retroceder para que no nos quitaran la cámara”, comentó Rodríguez.

Equipo de CHV sufrió agresión en marcha de estudiantes

Posteriormente, el equipo en terreno de Chilevisión logró establecer contacto con Daniela Muñoz, quien explicó parte de lo ocurrido.

“Fue un poco compleja la situación al comienzo, porque cuando estábamos al inicio de esta marcha, se acercó un grupo de jóvenes a intentarnos quitar la cámara, el micrófono, yo me tuve que alejar un poco del sector (…) ahora se calmó un poco la cosa”, precisó la periodista.

Cabe señalar, que no es primera vez que un equipo de CHV enfrenta una compleja situación mientras informan desde la calle, ya que han sufrido altercados con mujeres y hombres en medio de los despachos para el formato televisivo.