En junio de este año, la actriz María de los Ángeles García, más conocida como Marita García, y su esposo, Esteban Cabezas, celebraron cinco años de relación.

En esa oportunidad, ella expresó que “celebramos cinco años juntos, los primeros cinco de esta vida compartida y los mejores cinco de mi vida. Y es que no conocía el amor así”.

A través de redes sociales, ambos han demostrado que su relación es de respeto y llena de espiritualidad. Además, se han visto felices con la llegada de su primer hijo, el que tiene cinco meses.

Sobre la maternidad, Marita García aseguró en julio que ha aprendido “sobre paciencia, y sobre amor sin límites, ni control. Una noche sin dormir y una sonrisa para empezar el día. Momentos de fatiga absoluta y momentos de ternura que traspasa todo mi ser”.

“Ser mamá a veces trae una soledad solo comprendida por las otras madres, y me encanta sentir que ahora soy de este club de mujeres resilientes y de corazón expansivo”, añadió.

Esteban Cabezas y la paternidad

La pareja de la actriz de Verdades Ocultas también se ha expresado en redes sociales.

De hecho, este lunes escribió sobre la paternidad y cómo se ha sentido con esta nueva experiencia.

“Obviamente, nunca supe lo que es ser padre hasta que lo fui. Trajo sensaciones contradictorias en paz… No quiero pelear, pero estoy listo para hacerlo. Estoy más presente que nunca, pero hoy vi pasar todo el tiempo… Una sensación extraña con un gusto de algo tan cierto”, expresó.

Junto con ello, comentó que “si me acelero lo llamo amor, pero permito que sea más y es una forma muy intensa de verte ti mismo, particularmente en un servicio directo, que parece ser muy purificador”.

“Por lo demás, nunca había sentido un amor así. Estar con este niño es como un reencuentro de viejos amigos… no me daba cuenta de que lo extrañaba tanto”, aseguró el amante del yoga.

Finalmente, le agradeció a su pareja, a quien llama “la segunda mitad de este corazón”. Todas estas palabras las escribió junto a una bella fotografía donde aparecen los tres.