La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el que enfrentó a los equipos de Sergi Arola, Carolina Bazán y Ennio Carota.

Recordemos que la primera nominada de la semana fue Nicole Ángel, del equipo verde. “¿De verdad?, me voy a morir, me voy a destruir. No me lo esperaba, porque siempre he tratado de hacer un buen trabajo y de jugármela por el equipo”, afirmó la repostera al quedar al borde de la eliminación.

“Siento que no me lo merecía y eso es lo que más me duele”, agregó Nicole al quedar en la incómoda posición, la misma a la que esté martes se sumó un integrante del equipo azul, de China Bazán.

China Bazán nominó a integrante de su equipo

Fue precisamente la chef quien debió nominar a uno de sus pupilos para quedar en riesgo de abandonar el programa, tras perder la competencia grupal, que consistía en preparar comida turca.

Estoy picada. Yo acepto mis derrotas, soy súper digna, pero hoy estoy picada. No nos merecíamos el tercer lugar”, afirmó de entrada Bazán.

Respecto a los motivos para escoger a su nominado, la chef indicó que “es muy difícil, porque tengo que empezar a hilar fino”, explicó, agregando que su decisión era “un tirón de orejas” para que comenzara a mostrar “más liderazgo”.

Finalmente, se inclinó por Giovanni Cárdenas: “No hay nada puntual, necesito que tomes las riendas por ti mismo, que tengas más propuestas, más intenciones, que haya más Giovanni”, lo animó Bazán.

En tanto, él se mostró “tranquilo” y aseguró que “lo daré todo” para no ser eliminado.

Giovanni Cárdenas El Discípulo del Chef
CHV

Luego, durante la entrevista del programa, indicó que no estaba “desilusionado” por la elección de Bazán, pero no quiso hablar, mostrando ciertas disconformidad, indicando que “ella sabrá por qué tomó la decisión”.