Chilevisión transmitió este sábado un nuevo capítulo de La Divina Comida que tuvo como invitados a los actores Matías Oviedo, Jorge Gajardo, Mónica Illanes, y la exministra de Salud, Helia Molina.
Matías fue quien abrió los fuegos del episodio, al recibir a los demás comensales en su acogedora casa.
Y como era de esperarse, al actor le hicieron preguntas su vida íntima. Alguna demasiado íntimas y sin filtro.
También puedes leer
Así lo hizo Helia Molina: “¿Y romance entre los actores había?”, lanzó la exministra, haciendo alusión al tiempo que duró Verdades Ocultas.
Esto de inmediato hizo recordar a Camila Hirane, con quien Matías tuvo un romance. “Yo estuve pololeando con una de las protagonistas”, contestó.
“Usted mete la pata Helia”, lanzó el intérprete, lo que provocó la reacción inmediata de la ex jefa de cartera.
“Entonces cambiemos de tema, salud”, respondió entre risas la exministra, mientras Matías se lo tomaba con humor.
“Parece que la embarré con la preguntita”, expresó Helia.
Si bien no habló de su relación con Camila Hirane, sí lo hizo de su pareja actual, Macarena, quien es la madre de su hija.
“Yo vivo acá con la Maca hace un año. En la pandemia dije ‘sabes que es como el momento de esa sensación de querer entregar amor incondicional’. Ahora me está pasando con mi hija”, expresó Oviedo.
“La Maca es mi mujer actual, la conocí por la fundación Belén 2000, me gusta mucho apoyar a la causa palestina y me han llamado muchas veces para apoyar a la fundación, hacer vídeos o actividades y que sé yo”, recordó.
Al final, Matías Oviedo confesó que era primera vez que estaba con una pareja que no fuera actriz, cantante o bailarina.