Margot Kahl participó la noche de este martes en un nuevo capítulo del programa Buenas noches a todos, conducido por Eduardo Fuentes.
La destacada comunicadora hizo un recorrido por su carrera, contó a qué se dedicó los 20 años que estuvo fuera de la televisión y de su nuevo espacio, que se estrenará en octubre por las pantallas del canal público.
Pero también habló sobre un tema que a Fuentes le llamó mucho la atención: sus tres tatuajes.
También puedes leer
Al respecto, el animador le consultó a Margot Kahl si le había costado tomar la decisión de hacérselos y ella aseguró que no.
“No, me encantan los tatuajes, mucho… y me gustan esas pulseras estilo étnicas”, expresó al respecto.
Sobre por qué no se ha hecho más, expresó que es “porque creo que en general tengo una vida que no es compatible con estar entera tatuada, y los tatuajes que me hice son chiquititos”.
Junto con ello, aseguró que “no se ven tanto” y recordó dónde se los hizo: “En Isla de Pascua, fuimos todos, las niñitas, mi hijo, todos fuimos juntos al tatuador”, añadiendo que cada uno escogió diseños distintos al resto.
“Yo elegí las figuritas que me gustaron, algunas las modifiqué un poco. Me encantó cómo quedó”, manifestó Kahl.
El rostro fue interrumpido por Eduardo, quien le preguntó: “No quiero ser impertinente, pero ¿se pueden conocer las coordenadas?”
La entrevistada contó que los tiene “en el cuello, al final de la espalda y en un tobillo”.
Posteriormente, ella exhibió el que tiene en el pie y luego apareció en pantalla una imagen donde Kahl posa para la portada de una revista, donde quedan dos de ellos a la vista.
Finalmente, Margot enfatizó en que estos tatuajes se los hizo 25 años atrás.
Puedes revisar la entrevista completa: