La animadora Margot Kahl, dio una íntima entrevista a Eduardo Fuentes en Buenas noches a todos, donde habló del cáncer a la piel que le afectó años atrás.
En el programa de conversación, la comunicadora, que regresó tras 20 años a la televisión chilena, relató cómo vivió el proceso tras el diagnóstico, luego de que se encontrara un bulto en su espalda.
También puedes leer
“Fue un tumor, un cáncer de piel muy localizado, y más allá de la cicatriz y los ocho puntos que tengo en el hombro, la verdad no pasó más allá, y lo agradezco”, comenzó diciendo.
Eso sí, Margot relató que después de la intervención debe tomar ciertas precauciones. “No puedo tomar sol nunca más en la vida, pero en algún minuto me asusté un poquito, sobre todo antes de que me dieran el diagnóstico”, confesó.
El autodiagnóstico de cáncer a la piel de Margot Kahl
Sobre ello, la animadora de Hoy se habla, relató que fue gracias a que un día se palpó una masa en la espalda, que decidió acudir a un especialista.
“Me tomé una foto, me metí internet, comparé con las fotos que había y pedí hora al dermatólogo. Le dije que no sabía lo que podía ser, y él me mandó hacer una biopsia y salió el resultado”, dijo.
Y añadió: “Salió todo muy limpio, perfecto, te mentiría si te digo que lo alcancé a vivir como algo muy potente, porque la verdad no puedo compararlo a lo que vive otra persona”.
Finalmente, Margot manifestó que enfrentar este complejo momento lo tomó como una advertencia, que le hizo plantearse una serie de preguntas, y adquirirlo como lección de vida.
“De repente la vida te manda señales y piensas: “¿Y si esto fuese peor?, ¿qué me falta por hacer?, ¿qué es lo que todavía tengo pendiente?, ¿he dado gracias lo suficiente?, ¿le he dicho a mis cercanos todo lo que los quiero? Esas cosas pasan por la cabeza, y es una llamada de atención, sin duda para disfrutar más la vida, quejarse menos, para agradecer, y haber tenido la suerte de verlo inmediatamente”, concluyó.