Benjamín Vicuña se emocionó hasta las lágrimas cuando en Almorzando con Juana (El Trece), el programa conducido por Juana Viale, pusieron al aire una sorpresa que le habían preparado.
“Tenemos un video para Benja“, anunció la animadora. Acto seguido, en pantalla aparecieron tres de los hijos del actor chileno, fruto de su relación con Carolina ‘Pampita’Ardohain: Beltrán, Benicio y Bautista. Los niños le enviaron un cariñoso saludo a su padre y recordaron divertidas anécdotas con él.
También puedes leer
Al ver el registro, el intérprete nacional quebró en llanto. “¡Qué lindos! Gracias por el video. Bautista ya es un hombre, un chico de 14 años… Son espectaculares, un regalo de la vida. Son muy cariñosos, son mi vida“, expresó el galán.
La inesperada broma a Benjamín Vicuña
Al comienzo del programa, Benjamín reaccionó de manera inesperada cuando en el programa del canal El Trece, se burlaron de su look.
Luego de presentar a sus invitados del día, Juana Viale se detuvo en el look de Vicuña y le hizo una divertida observación.
“Benja, me encanta que hayas venido en composé“, bromeó la conductora, en alusión a que el actor tenía puesto un saco del mismo color que los individuales que había en la mesa.
“Le pregunté a la producción… fue una propuesta mía. Fue un gesto por la primavera, quería estar a la altura“, respondió irónico el intérprete. Luego ingresó al estudio Jimena Monteverde con la comida y también le lanzó una broma a Benjamín por su atuendo.
“¿Todo el que pase me va a hacer bullying? ¡Ok, me saco la mier*** esta!“, disparó el artista chileno mientras se sacaba el saco color rosa y lo colgaba en el respaldo de su silla.